Aprovecha tu sistema de seguridad para gestionar los niveles de ocupación

Mientras te preparas para reabrir tu negocio, deberás ajustar tus medidas de seguridad para cumplir con las regulaciones de distanciamiento físico. Para mantener seguros a tus clientes y al personal, deberás considerar cómo definir políticas que cumplan con los lineamientos locales de niveles de ocupación mientras adaptas tus operaciones para limitar el riesgo de transmisión. Estas pautas pueden variar de una localidad a otra.

Acompáñanos este 30 de junio de 2020 a las 1 pm EST en el webinar Aprovecha tu sistema de seguridad para gestionar los niveles de ocupación para aprender cómo el Paquete de Gestión de Ocupación de Genetec puede ayudarte a controlar la cantidad de personas en tus instalaciones y hacer cumplir las normas y regulaciones locales.


Por qué debes asistir

  • Aprende sobre cómo puedes aprovechar Security Center para contar personas, visualizar datos y responder a alertas
  • Identifica qué analítica de conteo de personas y visualización se ajusta más a tus necesidades.
  • Prepara a tu personal para controlar mejor los niveles de ocupación respondiendo a las alertas de aforo máximo y documentando su cumplimiento para informes de auditoría

¿Preguntas?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.



Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso, y reconocimiento de placas (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física.

Page Title: Paquete de Gestión de Ocupación o Aforo | Genetec

Thank you for visiting! This page requires a newer browser.

Consider installing the latest version of your browser or try using a different browser to get the best web experience.

Privacy Policy   Terms of Use
© 2013-2020 Genetec Inc. TM trademark of Genetec Inc.